lunes, 7 de enero de 2002

El puente roto

Una edición de "catastrofes" se refirió a una tragedia ocurrida en un puente de los EE.UU. . Era una noche de temporal y por razones que no sé precisar ahora, esa contrucción se desmoronó dejando al descubierto un gran boquete y un precipicio.
Un padre de familia que venía con su auto logró frenar milagrosamente a pocos metros del lugar salvando su vida y la de su familia. Desde el borde del camino contemplaban un cuadro impregnado de muerte.
La velocidad de los demás autos y la oscuridad de la noche, impedían que puedan frenar. Cuando veían el puente roto, ya era muy tarde.
El hombre que salvó su vida, cuenta con dolor e impotencia como los veía caer sin poder hacer nada.

Yo se lo que estás pensando ahora (seguramente lo mismo que yo pensé) ¿¿No pudo pararse en medio del camino y de alguna manera hacer señas a los que venían para que se detengan y no caigan??. No queremos juzgar a este hombre sino mostrarte lo que intentamos hacer por vos.

Cuando nosotros veníamos a toda velocidad por el camino de este mundo, alguien nos hizo señas desesperadamente y entendimos que debíamos parar enseguida. Nos pareció un poco molesto al principio que nos hablaran, pero fue terrible y espantoso cuando vimos lo que nos esperaba al caer allí.

Por eso te decimos: hay un precipicio adelante. Detente antes de que caigas en el y sea demasiado tarde.
La Biblia habla de lo que hallarás allí y lo describe como "el lloro y el crujir de dientes", y ya no habrá salida cuando hayas caído en él.

Hace aproximadamente 2000 años, vino alguien que nos veía correr hacia ese lugar. Se paró en medio de nuestro camino y dió su mensaje con fervor y urgencia. Nuestra condición era tan desesperante, que la única manera posible de salvarnos fue muriendo en esa cruz. Acepta la salvación de tu alma antes que sea demasiado tarde. Acepta a Jesucristo como Señor y Salvador. El pondrá tu vida a resguardo del temporal presente y el que está por venir.

No hay comentarios.: