viernes, 8 de febrero de 2002

No es negocio..(una generacion arruinada)

Cuando una empresa planea su estrategias de ventas y marketing, sabe bien hacia donde apuntar sus cañones. Nada se regala o se hace porque sí, sino para que consumas su producto.
¿Sucede lo mismo con tus elecciones de vida? ¿Pensad adonde va la escalera que hoy estás pisando el primer escalón?. Como decía una antigua campaña “Es difícil pensar en usted como un alcohólico si sólo toma una copa por día. Pero, ¿cuál es el límite?”. A lo mejor te cuesta aceptar que algunas cosas que te “divierten” hoy, puedan seguir creciendo hasta acabar con tu vida. Pero la realidad es que todo afecta en un futuro y ya vemos lo que se está empezando a cosechar.
Los índices de inicio en el consumo intenso de alcohol han bajado vertiginosamente a edades muy cortas de la adolescencia.
Eso si, las ventas suben, las campañas son un éxito pero...¿es negocio para todos? para vos seguro que no. Ellos planean bien el futuro de su empresa pero no te hacen pensar en el tuyo, ¡no les convendría nunca!.
Imaginate:
un adolescente que bebe como vos sabes que se bebe hoy: ¿como crees que se encontrará al cumplir 30 o 40 años?
; o aquellos que a temprana edad prueban drogas pesadas, que son ahora mas fáciles de conseguir (como vos sabes) ¿que será de ellos en unos pocos años más?. Los grandes traficantes lo saben y por eso sus hijos jamás las probarán.
Y necesitaríamos un artículo más para hablar de quienes regalan su preciosa virginidad a cualquiera y al tiempo inadecuado...o los abortos clandestinos de los cuales algunas chicas no sobreviven y en el menos peor de los casos, se llevan como saldo daños irreparables a su organismo de mujer.
Pensá a largo plazo. Esto no es negocio para vos. Ellos apuntan toda su artillería y vos sos el blanco, pero eso no significa que les importe tu vida.
Lo único que les importa y saben es que los jóvenes consumen, no producen pero gastan, ¿y que es lo que gastan? ¿dinero? algo más...¿su salud? si, pero no es todo ¿su dignidad? también, pero hay más ¿su vida? si, pero aun queda algo mas por perder...
No te engañes, no nos engañemos, una generación arruinada desde su nacimiento por enriquecer a unos pocos no es negocio... a lo mejor ellos nunca lo entenderán, pero al menos entendelo vos, ese es el propósito.

No hay comentarios.: