lunes, 29 de junio de 2015

Salvado por Messi

Santiago López Menéndez, de 28 años, es el argentino que estuvo secuestrado en Nigeria y cuenta que fue liberado, además de haber pagado el rescate exigido, por haber mencionado al astro Lionel Messi. 
Sus secuestradores  creían que era norteamericano, y él no encontraba manera de hacerles entender que era argentino.  No entendían el inglés y él tampoco conocía el idioma de ellos, entonces, según relató, comenzó a gritar "Messi, Messi, Messi" y desde entonces disminuyó el nivel de violencia en su contra. 
Una vez liberado, encontrándose en la embajada argentina, el joven se comunicó con su hermano, que chatea asiduamente con periodistas del diarioClarín, y le pidió: "Deciles que le agradezcan a Messi, que nombrarlo fue lo que me salvó".


Los argentinos bromeamos con llamar a Maradona "D10S", y a Leo el "Messi-As" y desde ya que este suceso va a alimentar mucho mas ese folklore futbolero argento, pero por otro lado, ya hablando mas en serio, es imposible no conectarlo con la palabra de Joel "el que invocare el nombre del Señor será salvo".  Invocar a Messi a Menéndez le prolongó un poco mas su vida en este mundo, pero invocar el nombre de Cristo, puede salvar tu vida completa y por la eternidad. 

http://www.infobae.com/2015/06/29/1738282-hablo-el-argentino-secuestrado-nigeria-messi-me-la-vida#_=_

No hay comentarios.: